Albert Einstein y Charles Darwin se convierten en personajes de videojuego

Si alguna vez te preguntaste cómo pelearían los científicos más destacados de la Historia, si fueran personajes de videojuego, pues ahora sabrás la respuesta.

Los personajes científicos de ‘Science Kombat’.

Te recomendamos: Actrices famosas y sus participaciones en videojuegos

Genios como Marie Curie, Albert Einstein, Charles Darwin y Stephen Hawking se convierten en peleadores con habilidades extraordinarias en el videojuego ‘Science Kombat’, un projecto para la revista científica brasileña, Superinteressante magazine.

Te recomendamos: AirConsole, consola virtual de videojuegos que convierte tu smartphone en control

Cada personaje cuenta con habilidades diferentes para pelear, estos poderes especiales, van de acuerdo a sus teorías o descubrimientos que cada uno logró en el campo científico. Por ejemplo: el físico Albert Einstein ataca velozmente con su poder ‘Relatividad’, mientras que Charles Darwin, lanza golpes con su ‘Teoría de la Evolución’ .

El diseñador del videojuego, Fred Di Giacomo Rocha comentó que el proyecto aún está en desarrollo y probablemente pueda ser presentado a finales de este año. Este proyecto tiene como objetivo explicar la información básica sobre ciencia y famosos científicos a través del juego.

Te puede interesar: