Paul McCartney en ‘Piratas del Caribe’: ¿Qué hará un beatle entre piratas?

Soy fanática de ‘Piratas del Caribe’, no puedo negarlo. Me encanta la franquicia y sé que ha venido a menos en los últimos años, no así como mi admiración por Jack Sparrow, el famoso personaje de Johnny Depp encargado de mostrarnos la belleza de los siete mares y su gusto por el ron.

paul-mcartyney-pirata

Hace unos días se anunció que Paul McCartney estará en la nueva entrega de la franquicia, ‘Dead Men Tell No Tales’, una combinación extraña en la práctica -¿Qué puede hacer un beatle entre piratas?-, pero lo cierto es que no debería extrañarnos.

La amistad entre Depp y McCartney es reconocida, han colaborado en infinidad de veces musicalmente hablando. Ya era hora de que se dé en una película, ¿verdad?; viene a mi mente el vídeo de ‘Queenie Eye’ de McCartney en el que Depp fue protagonista junto a otra gran cantidad de celebridades o el de ‘My Valentine’, en el que dibujó el lenguaje del amor con Natalie Portman.

Además, no es la primera vez que un músico británico participa en ‘Piratas del Caribe’, Keith Richards lo hizo en 2007 cuando interpretó al padre de Jack Sparrow en ‘At World’s End’.

Con todo esto claro, las fuentes indican que no deberíamos preocuparnos del todo, la participación de McCartney será un cameo que los fanáticos podrían disfrutar. No ha sido durante la grabación de la película como tal sino como una escena adicional.

Así, nos queda prepararnos para ver a Paul McCartney vestido de pirata. ¿Estará igual de loco que Jack Sparrow?, ¿Realizará una versión especial de ‘Let it Be’?, todo esto lo sabremos el 26 de mayo de 2017, fecha en la que ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ se estrenará.

Te puede interesar: