MSQRD, la aplicación para cambiar de caras, llega a Android

MSQRD es una divertida aplicación que desde su lanzamiento se ha convertido en todo un fenómeno en selfies.

Actualización 9 de marzo de 2016: MSQDR confirmó que será parte de Facebook, en una transacción aún no revelado por ambas compañías.

La app permite (a través de una tecnología de reconocimiento facial) aplicar diferentes filtros, emulando máscaras sobre el rostro en tiempo real, tan solo con enfocarlo con la cámara.

Lo sorprendente de esta aplicación es la rapidez con la que la máscara se adapta al rostro y a cada movimientos que hagamos. Incluso, se puede utilizar la cámara trasera, grabar videos y compartir los resultados a través de redes sociales.

MSQRD-app34

Por su parte, MSQRD cuenta con una amplia biblioteca de filtros entre los que destacan: Joker, Zombie, Fantasma, filtros de animales como el del Mono, Oso panda, Tigre, y filtros de celebridades como Robert Donkey Jr., Barack Obama, Conchita WurstDonald Trump, entre otros.

La aplicación que hasta hace poco estaba disponible solo para iOS, ha hecho su arribo a Play Store, permitiendo a los usuarios de Android disfrutar de una versión beta de tan solo 13 filtros por el momento.

Te puede interesar: