¿Qué significa la misteriosa escena eliminada de ‘Batman v Superman’?

Nota de la editora: Esta nota contiene spoilers deBatman v Superman: Dawn Of Justice, si no has visto la película te recomendamos que vayas a verla antes de leer este artículo.


A menos de que vivas debajo de una piedra, todo el mundo está hablando de ‘Batman v Superman: Dawn Of Justice’, la cinta dirigida por Zack Snyder y en la que se prepararía el terreno para la esperadísima ‘Justice League‘.

batman-superman-sini

Para algunos fue un fiasco completo, un daño a la franquicia; para los fanáticos de los personajes de DC Comics, una obra de arte.

Así, para intentar aclarar este rompecabezas -o quizás para terminar de que todo se vaya al diablo- Warner publicó una escena eliminada de la cinta y en Datainfox responderemos lo que estás pensando: ¿Qué significa?

El clip, llamado ‘Communion’, está ambientado después del combate entre Batman, Superman y Wonder Woman. Se revela cómo fue el arresto de Luthor y en las condiciones en las que se encuentra dentro de la nave kriptoniana donde Doomsday fue creado.

Cuando el equipo de exploración llega al lugar, se puede ver a un alienígena en posesión de tres cajas; estas serían las Mother Boxes, computadoras creadas por los New Gods -de la que es originario Darkseid y su tío, el general Steppenwolf-.

Estas cajas darían a su portador el poder de viajar entre dimensiones, manipular energía y más, haciéndolo prácticamente invencible. La pregunta es, ¿Visitará Darkseid la tierra?, ¿La invadirá?

Te puede interesar: