Jon Bernthal está listo para la serie spin-off de ‘The Punisher’

Netflix nos ha ido preparando poco a poco para lo que será la segunda temporada de Daredevil. Adelantos van, adelantos vienen y los fanáticos no pueden estar más ansiosos por la llegada de dos grandes personajes: The Punisher (Jon Bernthal) y Elektra.

jon-bernthal-daredevil-the-punisher-filmloverss

Interpretado por Jon Bernthal -célebre por su rol como Shane Walsh en The Walking Dead-, regresa a la televisión para dar vida a uno de los mayores justicieros del universo Marvel. Pero antes de que fuéramos capaces de verlo en acción, Netflix ha anunciado la creación de una serie derivada de ‘Daredevil’ pero teniendo a The Punisher como su protagonista.

Te recomendamos: Personajes de Marvel que conoceremos este año

¿Cómo ve Bernthal su incursión en el Universo Marvel?

daredevil-123

Según una entrevista para Empire, el actor habló sobre su personaje y su incursión en la serie.

“Frank está lleno de rabia y desesperación con la sola idea de que haya un tipo enmascarado que golpeé a los chicos malos, es absurdo para él, que está acostumbrado a resolver las cosas de una forma más determinante. Son enemigos absolutos en cuanto a ideales, pero de una extraña manera, poco a poco empiezan a entenderse”, comentó.

Por supuesto, esto será increíble para los fanáticos, quienes podrán sentirse identificados ya sea con Daredevil o con The Punisher.

Te recomendamos: Daredevil: Tráilers de la segunda temporada

En cuanto a la spin-off, Bernthal fue bastante enfático.

“Este tipo está clavado en mi corazón y en mi alma, pienso en él todo el tiempo. Si me llaman, ahí estaré”.

La segunda temporada de ‘Daredevil’ estará disponible en Netflix este 18 de marzo.

Te puede interesar: