¿Participarán las gemelas Olsen en la segunda temporada de ‘Fuller House’?

Tras el éxito de la recién estrenadaFuller House, los fanáticos nos preguntamos si aún hay esperanzas de ver a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen en la serie.

Mary-Kate y Ashley Olsen dieron vida a la pequeña Michelle en ‘Full House’.

La confirmación de su segunda temporada de la serie emitida en Netflix no es sorpresa, el fin de semana pasado miles de personas paralizaron su vida para darle paso al bingewatcheo durante todo ese tiempo. Debíamos ver los capítulos. Claro, que tengan 30 minutos de duración fue una ayuda, resultaban bastante cortos. Pero ahora que se acabaron los 13 nos preguntamos: ¿Y ahora?

Te recomendamos: ‘Full House’: 7 curiosidades sobre la familia Tanner

Es obvio. Tras las tres ocasiones en las que se mencionó directamente a Michelle Tanner en la serie, todos queremos verla. Sin embargo, las gemelas Olsen siguen sin tener ningún tipo de interés en aparecer, así lo ha revelado E! News mediante una entrevista a Bob Saget.

“Soy amigo de ambas. Las quiero mucho y ellas aún no tienen ganas de actuar. Aman lo que hacen -son diseñadoras de moda-. Sería divertido para el programa que ellas aparezcan tras el respaldo de los fanáticos. No lo sé. Ellas harán lo que quieren y aún así las seguiré queriendo mucho”.

Pero, ¡No esten tristes! Aún nos queda la música para alegrarnos. Les dejamos la versión acústica de “Everywhere You Look” interpretada por Carly Rae Jepsen en exclusiva para el programa de radio de Ryan Seacrest.

¡Que la disfruten!

Te puede interesar: