Futuro incierto para la nueva temporada de ‘Supergirl’

La cadena estadounidense CBS dio a conocer el listado de las series que fueron renovadas y las que próximamente comenzarán con la grabación de sus nuevos episodios.

supergirl-34-compressor

Los programas que contarán con nuevas temporadas son ‘Mom’, ‘Elementary’, ‘Scorpion’, ‘Hawaii Five-0’, ‘Blue Bloods’, ‘Madam Secretary’, ‘2 Broke Girls’, ‘NCIS: Los Angeles’, y ‘NCIS: New Orleans’. Además de los realities ‘Survivor’ y ‘The Amazing Race’. A los que se suman ‘NCIS’ y ‘The Big Bang Theory’, que ya fueron confirmadas con anterioridad.

Por otro lado, entre las series que no renovaron para próximos episodios están ‘Limitless’, ‘CSI: Cyber’, ‘Code Black’, ‘Criminal Minds: Beyond Borders’ y ‘Life in Pieces’. ‘Mike & Molly’, ‘The Good Wife’ y ‘Person of Interest’ están actualmente en su último ciclo.

La sorpresa de este listado fue ‘Supergirl’, que no fue oficialmente renovada. Sin embargo, esto no significa que no tendrá una segunda temporada en un futuro, solo que por ahora la historia de la superheroína de DC Comics no es prioridad para la cadena.

‘Supergirl’, creada por Greg Berlanti y Allison Adler, se estrenó el 26 de octubre del año pasado y ahora se encuentra en la promoción de un capítulo crossover otro personaje de DC Comics, The Flash.

Te puede interesar: