El futuro de la serie ‘Agent Carter’ se pone en duda

‘Agent Carter’, spin-off de ‘Captain America’, ha finalizado su segunda temporada y desde ya se especula si la serie de Marvel tendría una tercera temporada.

agent-carter2-

Esto se originó a causa de que su protagonista, Hayley Atwell, habría fichado también para protagonizar el piloto de la serie ‘Conviction’, nuevo proyecto de la cadena ABC.

Te recomendamos: ‘Doctor Strange’ tendrá conexión con la segunda temporada de ‘Agent Carter’

La actriz ha señalado que no sabe nada sobre el futuro de la serie, por lo que habrá que esperar hasta los Upfronts de mayo, que es cuando las cadenas televisivas presentan la programación para las próximas temporadas. Sin embargo, aseguró que la cadena le habría garantizado estar en las dos series, siempre y cuando ‘Agent Carter’ sea renovada y que el piloto de la nueva serie reciba luz verde para una temporada completa.

Por otro lado, ‘Conviction’ cuenta la historia de Carter Morrison (Atwell), hija del presidente, quien es chantajeada para tomar un nuevo empleo como directora de la nueva unidad Conviction Integrity. Ella, junto a un equipo de abogados, investigadores y expertos forenses tendrá que examinar casos en los que se sospecha de que personas inocentes fueron condenadas por un crimen que no cometieron.

Te puede interesar: