‘Captain America: Civil War’ sería la película más larga de Marvel

Captain America: Civil War’ –película que dará inicio a la Fase Tres de Marvel sería la película más larga de la factoría hasta la fecha.

ComicBookMovie compartió la imagen de la ficha técnica de la película, publicada por la cadena de cines australiana Event Cinemas (a través de su página web) y en donde se revela que ‘Civil War’ contará con 146 minutos de metraje, es decir, 2 horas y 26 minutos (Marvel aún no lo ha confirmado oficialmente).

Duración muy similar a la de ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice, película con la que DC Comics arrancarán su universo cinematográfico.

Lo cierto es que la cinta tendrá mucho que contar, como la causa que origina la ruptura de The Avengers y la formación de los bandos; como se debilita la relación entre Tony Stark y Steve Rogers, llevándolos a enfrentarse uno contra el otro y como se introducirá a los nuevos personajes: Black Panther (Chadwick Boseman) y Spiderman (Tom Holland).

Steve Rogers vs. Tony Stark

También se reveló que la cinta contará con una secuencia de 15 minutos, grabada totalmente tecnología para IMAX.

En la secuencia veríamos a todos los personajes corriendo a un enfrentamiento directo entre si. De hecho, el resultado fue tan satisfactorio que los hermanos Russo (directores de la cinta) decidieron grabar las dos partes completas de ‘Avengers: Infinity War en este formato.

Te puede interesar: