‘Big Hero 6’ regresa como serie animada en Disney XD

‘Big Hero 6’, la cinta animada basada en el cómic del mismo nombre, será llevada a la pantalla chica como serie de televisión para la cadena Disney XD; ya se encuentra en producción y debutará el 2017.

Gary Marsh, presidente y jefe creativo de Disney Channels Worldwide realizó el anuncio:

“Nuestros colegas en Walt Disney Animation Studios han creado un nuevo mundo brillante, inspirado por Marvel, con personajes únicos y vivos. Estamos emocionados de tener esta oportunidad de desarrollar más estos personajes a través de una serie animada”.

La serie continuará con los eventos que se desarrollaron en la película estrenada en el 2014, y profundizará en la historia de los personajes: Baymax, Hiro, Go Go, Honey Lemon, Wasabi y Fred.

Establecidos como equipo, protegerán la ciudad de San Fransokyo de villanos de alta tecnología mientras Hiro se enfrenta a los retos únicos de ser un prodigio de la ciencia en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo.

Mark McCorkle y Bob Schooley, creadores de Kim Possible, serán los productores ejecutivos. Aún se desconoce el reparto o el estilo de animación que manejará la serie.

Te puede interesar: