Atari lanza 100 de sus clásicos juegos vía Steam

Atari lanzó a través de la plataforma de juegos Steam, un paquete que incluye 100 clásicos videojuegos de su famosa consola entre los años 70 y 80.

atari-vault-34

Los juegos están disponibles en Atari Vault para PC y se pueden jugar vía online sin necesidad de emuladores y ROMs; además, algunos de ellos cuenta con la opción de multijugador. La colección cuesta $20 y funciona con Windows 7 en adelante.

Atari Vault incluye algunos de los mejores títulos para tener de donde elegir, como: Pong, Centipede, Asteroids, Missile Command, Gravitar, Breakout, Warlords, Tempest, Yar’s Revenge, Haunted House, Joust, Pitfall, Q’Bert, Berzerk, Star Wars: The Empire Strikes Back, Frogger, Pole Position, entre otros.

El sonido de los juegos es el mismo que los originales, lo que hace que haya cierta nostalgia en los jugadores que de jóvenes estuvieron ante esta consola, incluso, se ha replicado el arte gráfico de las cajas.

Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos donde los usuarios podrán comprar y descargar una gran variedad de títulos de diferentes desarrolladores que se encuentra dentro de su catálogo.

Te puede interesar: