Los cinco tweets más retuiteados de la historia de Twitter

Twitter cumple 10 años y a lo largo de su historia se han escrito trillones de tuits, incluso se dice que en un “día normal”, los tuiteros escriben cerca de 10 millones de hojas de libros.

twitter-353-10

Pero, como todos sabemos, algunos tuits son más relevantes que otros. Así que fuimos en la búsqueda de cuáles eran los más compartidos por los usuarios en estos 10 años.

A continuación nuestro top 5.

5. Lea Michele y su despedida a Cory Monteith

Pareja en la vida real y en la serie que protagonizaban, ‘Glee’. Lea Michele forma parte de este recuento puesto que su despedida al fallecido Cory Monteith fue uno de los tuits más retuiteados, con más de 367.000 réplicas.

Cory Monteith falleció el 13 de julio de 2013.

4. Justin Bieber y su mensaje de agradecimiento a sus beliebers

Tras meses de polémicas, el músico Justin Bieber, famoso desde muy corta edad por su éxito en YouTube, se tomó la red social para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo mostrado hasta entonces. Su inspirador mensaje fue reproducido por 613.090 personas.

3. La reelección de Obama

El mensaje del presidente estadounidense Barack Obama que anunciaba un nuevo mandato recibió la aceptación de 780.311 tuiteros, quienes retuitearon lo publicado por el mandatario.

2. El amor entre los miembros de One Direction

Si hay una fanaticada feroz capaz de desbancar a los aguerridos beliebers deben ser los directioners. Así, los fanáticos de la agrupación británica replicaron 2.079.353 ocasiones el mensaje queque el músico Louis Tomlinson dedicó en Twitter a su compañero de One Direction, Harry Styles.

1. La selfie más famosa de la historia

El tuit más famoso de la historia lo hizo Ellen DeGeneres mientras conducía los premios Óscar en 2014. Durante la gala, DeGeneres tomó una selfie en la que compartió con Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Meryl Streep, Bradley Cooper, Channing Tatum, Jared Leto, Angelina Jolie, Kevin Spacey, entre otros. Esta imagen se convirtió rápidamente en la más compartida por 3.340.232 personas.

Te puede interesar: