ZTE Spro Plus, el nuevo proyector inteligente con Android

La compañía de telecomunicaciones, ZTE, presentó el Spro Plus, un proyector inteligente portátil que también funcionaría como tablet.

zte-plus-35

El Spro Plus cuenta con una pantalla 2k AMOLED (2.560 × 1.600 píxeles) de 8.4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801 con memoria RAM de 3 GB y almacenamiento de 32 GB hasta 128 GB. Es más potente que sus versiones anteriores y en lugar de las típicas luces LED, utiliza rayos láser, los que le permiten proyectar (en una resolución de 720p) una imagen de hasta 80 pulgadas en cualquier superficie y desde 2.4 metros de distancia manteniendo una proyección muy brillante.

Te recomendamos: MusicAll, alternativa de Spotify para Android

Dispone de una batería que le brinda autonomía hasta por seis horas de proyección continua y cuenta con dos potentes bocinas con sistema de sonido JBL. Pesa menos de un kilogramo y funciona como puerto Wi-Fi y con conectividad LTE. Tiene entrada de audio de 3.5 mm, puerto USB y HDMI, lo que permite incluso conectar otros dispositivos como cámaras digitales; también soporta comandos de voz de hasta cinco metros de distancia.

zte-plus-proy

Por otra parte, al ejecutar Android Marshmallow, podremos conectar un control de juegos vía Bluetooth para poder disfrutar de videojuegos en una pantalla más grande. También tiene soporte para Miracast, lo que permite reflejar la pantalla del teléfono en la proyección.

Por el momento no se ha dicho nada referente a su costo, sólo se sabe que estará disponible a mediados de año.

Te puede interesar: