Sophie Turner: “La nueva temporada de Game Of Thrones será la mejor de todas”

Sophie Turner comprende nuestra ansiedad. Esa es la única palabra que puede describir lo que hemos tenido los fanáticos de ‘Game Of Thrones’ por un año. Y es que estamos apurados por que llegue abril, necesitamos saber qué ocurre en el universo creado por George R.R. Martin.

Es así como, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie, se refirió al tema y cómo su personaje evolucionará en esta temporada.

“Esta temporada será la mejor de todas para Sansa. Probablemente la mejor temporada de todas. Ella hará lo necesario, se ganará el respeto que se merece y se verá por todo lo que luchó anteriormente”, comentó Turner a EW.

Pero esto no es todo, Sophie también se refirió a un personaje que muchos fanáticos no tienen en alta estima. Por supuesto, hablamos de Theon Greyjoy/Reek, quien al parecer tendrá una gran participación en esta tanda de episodios, reivindicando así a Alfie Allen -hermano de Lily Allen- en la serie.

Cabe destacar que Sophie Turner acudió a los SAG Awards 2016, donde fue la protagonista de un increíble momento, cuando mostró su fanatismo por Ryan Gosling, tomando una selfie sin que el actor se diera cuenta.

Sorry boys. I’m off the market

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el

‘Game Of Thrones’ volverá a la pantalla de HBO el 24 de abril.

Te puede interesar: