Confirman secuela de ‘Deadpool’

20th Century Fox ha dado luz verde para el desarrollo de la secuela de Deadpool, que por cierto, aún no ha estrenado su primera película. Se espera que la cinta sea todo un éxito en taquilla, algunos incluso predicen que podría alcanzar los 70 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Según publico THR, Rhett Reese y Paul Wernick ya habría firmado para continuar como guionistas y aunque Tim Miller (quien dirigió la cinta) no ha llegado a ningún acuerdo, Fox espera contar con él y así reunir al equipo creativo que convirtió la cinta en un éxito para la critica.

Se especula que el personaje que acompañe esta vez al anti-héroe del universo X-Men sea ‘Nathan ‘Cable’ Summers’. Los fans incluso le han dado este papel a Liam Neeson, pero habrá que esperar al fin y al cabo.

Por otro lado, los guionistas y el creador de la cinta han confirmado que habrá otra escena post-créditos más, que ni la crítica especializada ha podido ver y la cual fue reservada para su estreno oficial en cines y tendrás que esperar hasta muy, muy al final para poderla ver.

Deadpool, cinta que cuenta con calificación R y que incluso fue vetada en China a causa de sus escenas de violencia extrema, llegará a los cines el 19 de febrero (Ecuador).

Te puede interesar: