Todo lo que sabemos del nuevo álbum de Britney Spears

Britney Spears está trabajando en su nueva producción discográfica, la novena de su carrera y es aquí donde los fanáticos estamos ávidos de detalles, nos preguntamos en qué fase está la ‘Princesa del Pop’ y si será capaz de reinventarse.

britney-spears-23

Te recomendamos: 50 curiosidades de Britney Spears por su cumpleaños

No nos engañemos, ‘Britney Jean’ fue un fracaso. Comercialmente muy flojo y musicalmente aún más. De este disco, descrito como “el más personal” de la carrera de Britney, rescato dos temas, que casualmente son los dos primeros sencillos, ‘Work Bitch’ y ‘Perfume’; la producción contó con letristas como David Guetta y will.i.am, nombres destacados en la industria pero que no le alcanzaron para funcionar como álbum, ya que en su primera semana sólo vendió algo más de 100.000 copias y se estrenó cuarto en el chart de Billboard. Definitivamente, el álbum más flojo de su carrera.

En su cuenta Instagram, Britney nos dio un vistazo de lo que hubiese sido el vídeo de su canción ‘Breathe on me’, incluída en álbum ‘In the Zone’, que lanzó en noviembre 2003.

Es así como viene a mí la pregunta de si en algún momento volveremos a ver a Britney brillar como lo hizo a inicios de los 2000. Los rumores sobre este nuevo álbum empezaron el año pasado, cuando Britney publicó fotos en Instagram de que se encontraba en el estudio de grabación. Una buena noticia teniendo en cuenta que el autotune en su voz y los efectos robotizados han sido una constante en los últimos años.

Ahora, ya tenemos importantes novedades al respecto. Y es que Spears ha estado juntándose con Julia Michaels y Justin Tranter, los responsables de ‘Good For You’ de Selena Gomez y de ‘Sorry’, el éxito de Justin Bieber.

Otra de las sorpresas es que, según la ‘Princesa del Pop’, su nuevo álbum tendría mucha influencia de The Weeknd… ¿Algo similar a ‘Boys’?

Sólo el tiempo lo dirá, hasta entonces, esperaremos.

Work Bitch!

WB-4

Te puede interesar: