En su momento, nadie quería interpretar a Noah en ‘The Notebook’

‘The Notebook’ debe ser una de las películas más vistas de estas fechas, sobre todo ahora que estamos tan cercanos a San Valentín. Sin embargo, aunque ya han pasado casi 12 años desde su estreno, a muchos les sorprenderá saber que ningún actor quería interpretar a su protagonista, Noah.

Esta información fue dada a conocer por el autor del libro del que se deriva ‘The Notebook’, Nicholas Sparks, en una entrevista exclusiva con iMDb. En la intervención, Sparks reveló que ningún actor de la época quería ser Noah debido a que no entendían la naturaleza del personaje.

“Es un chico que se enamora y después no hace nada y sólo espera a que ella regrese, y él tan sólo está ahí, enamorado, y después al final de la película, sigue enamorado. ¿Cuál es el enfoque? Ryan Gosling llegó y llevó esa historia a la realidad”, comentó Sparks.

Pero esto no es todo, el autor reveló que en un inicio no le ofreció el papel a Gosling porque no lo consideraba como un tipo atractivo. Sólo era un chico raro, muy diferente a los actores que habían hecho casting en Hollywood.

Actualmente, ‘The Notebook’ se convertirá en una serie llevada a la televisión por CW; sus protagonistas, Rachel McAdams y Ryan Gosling, se encuentran nominados este año a los premios Óscar.

Te puede interesar: