MusicAll, alternativa de Spotify para Android

Cuando hablamos de aplicaciones para escuchar música vía streaming en el celular, es muy probable que la primera opción que se nos cruce por la cabeza sea Spotify, pero hoy queremos mostrarte una muy buena alternativa y sin costo alguno.

music-all-35

MusicAll es una aplicación creada para aquellos que no pueden permitirse una suscripción premium, pero quieren disfrutar de la música en su móvil sin restricciones. A diferencia de otros servicios vía streaming, que cuentan con su propio catálogo de canciones, esta app busca en el muy bien nutrido catálogo de YouTube los tracks que ofrecerá a sus usuarios, pero sin vídeo y sin publicidad.

Con un aspecto similar al de Spotify, en MusicAll puedes buscar temas, crear listas de reproducciones, seleccionar la calidad de las canciones e incluso intercambiar la conectividad entre WiFi y 3G/4G.

Como si esto no bastará, hay algo mucho mejor, ya que es posible escuchar música incluso sin conexión. Solo tendrás que sincronizar la canción que desees con tu dispositivo para poder escucharla luego sin problemas.

La app fue retirada de Google Play, ya que consideran que infringe con las políticas de la empresa, pero la puedes conseguir directamente desde la página oficial.

Te puede interesar: