Monopoly de ‘Star Wars’ incluye a Rey

Después que los fanáticos se tomaron las redes sociales para exclamar quejas y comentarios relacionados a la ausencia de Rey en el Monopoly de Star Wars: The Force Awakenun representante de Hasbro confirmó que la protagonista femenina tendría su ficha en el tablero de la saga: “Estamos felices de anunciar que Rey será incluida en Monopoly: Star Wars a finales de este año.”

En el mes de septiembre, tres meses antes del estreno de ‘The Force Awakens’, salió a la venta la primera edición del juego de mesa Monopoly basado en la saga cinematográfica ‘Star Wars’. En el mes de enerolos fans expresaron su disgusto al darse cuenta que éste omitía al personaje de Rey entre sus fichas para jugar.

Los jugadores del tablero podían escoger entre: Finn, Kylo Ren, Luke Skywalker y Darth Vader, pero no a la protagonista femenina protagonizada por Daisy Ridley en la última entrega.

Según declaraciones de Hasbro, este Monopoly y otros juguetes fueron diseñados varios meses antes del estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’ y para evitar spoilers el personaje de Rey fue excluida debido a su gran importancia en la nueva entrega.

 

Te puede interesar: