Marvel revela novedades durante el Super Bowl 50

El Super Bowl es uno de los espacios publicitarios más importantes a nivel mundial, además de ser la final del campeonato de la NFL.

Marvel, en alianza con Coca Cola, dieron a conocer la nueva presentación de la Coca Cola Mini con Ant-Man y Hulk como protagonistas en los envases.

marvel-coke

Además, presentaron un comercial donde el más pequeño de los héroes de Marvel se enfrenta al más grande y temido de Los Vengadores en una persecución por la última Coca Cola Mini, convirtiéndolos en la pareja perfecta para promocionar un producto de estas dimensiones.

Por otra parte, se dio a conocer un nuevo spot televisivo de la película que iniciará la tan esperada Fase 3 del Universo Marvel, ‘Captain America: Civil War’. Lo que más sorprendió a todos los fanáticos es que al fin se pudo apreciar a los dos bandos que se enfrentarán en esta épica batalla.

Y aprovechando el lanzamiento del nuevo spot, Twitter se encargó de liberar los emojis temáticos de los personajes de la cinta, los cuales podrán acompañar los tuits que hagas referentes a los personajes de la película.

marvel-tw-super

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel iniciará el próximo 29 de abril con el estreno de ‘Captain America: Civil War’.

Te puede interesar: