‘Full House’: 7 curiosidades sobre la familia Tanner

¡Netflix trae de regreso a la familia Tanner!

full-house-90-04

La serie de televisión, ‘Full House’, invadió la pantalla chica entre 1987 y 1995.

Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, Candance Cameron, Jodie Sweetin y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, dieron vida a la familia Tanner; dos décadas después, gracias a Netflix, volveremos a verlos en un nuevo formato –13 episodios disponibles el mismo día–, y con un nuevo título, ‘Fuller House’.

A continuación, datos que quizás no sabías sobre la serie original, ‘Full House’:

1. La esposa de Danny Tanner y madre de D.J., Stephanie y Michelle, perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando un conductor ebrio chocara contra su auto.

2. La Tía Becky –Lori Loughlin–, originalmente iba a aparecer en seis episodios, sin embargo, la reacción del público hacia su personaje fue tan favorable que decidieron que Becky se quede e incorporaron el vínculo de madre-hija con D.J, Stephanie y Michelle.

3. Bob Saget no fue parte del piloto de la serie, cuando lo grabaron Saget estaba trabajando en otro programa, así que Danny Tanner en el episodio pilota fue intrepretado por John Posey.

4. El exterior de la casa de los Tanner en Full House, es la mayor y más antigua de las siete casas en San Francisco conocidas como “Las damas pintadas”. Es una de las atracciones turísticas más fotografiadas de la ciudad. Su dirección exacta es: 1709 Broderick Street.

5. Inicialmente, el personaje de John Stamos, iba a ser llamado “Tío Adam”, lo cambiaron a “Tío Jesse” por sugerencia del actor, quien también pidió que su apellido fuera “Katsopolis” por compartir sus raíces griegas.

john-stamos-fullhouse
6. Aunque Full House estaba ambientada en San Francisco, la serie era filmada en los estudios de Warner Bros en Los Ángeles, solamente un episodio tomó lugar en SF, ‘La Gran Aventura de Cometa’.

7. Cometa, el perro fiel amigo de D.J, Stephanie y Michelle, fue el protagonista en la película ‘Air Bud’.

¿Se acuerdan que el tío Jesse tenía una banda llamada ‘Jesse & The Rippers’? En el 2013, se reunieron y tocaron en el Tonite Show de Jimmy Fallon:

Te puede interesar: