‘Deadpool’: Detalles que necesitas saber de la escena post-créditos

Nota de la editora: Si no has visto ‘Deadpool’ te recomendamos que no leas este artículo pues contiene SPOILERS acerca del Universo Marvel y de la secuela de la película.


deadpool-marvel-1-compressor

A estas alturas del partido, el mundo entero está hablando de ‘Deadpool’, la película del antihéroe por excelencia de Marvel. Y, por supuesto, al ser Marvel debía haber una escena post-créditos, pero no como las que estamos acostumbrados.

En la primera parte, Deadpool parodia a la comedia ‘Ferris Bueller’s’ Day Off’ (1986), sólo que hace referencia a las escenas post-créditos de Marvel.

En la segunda parte, Deadpool le habla directamente a la audiencia -un gesto habitual en el antihéroe- y nos da detalles jugosos: Cable, personaje del Universo X-Men, estará en la secuela.

deadpoo-iron

Deadpool y Cable

“Puedo decirles una cosa y es un secreto. ¿La secuela?, ¡Vamos a tener a Cable!; gran personaje, armadura biónica, mucha fuerza, viaja en el tiempo. No tenemos idea de quien será el encargado de interpretarlo, podría ser cualquiera. Mel Gibson, Dolph Lundgren, ¿Keira Knightley? ella realmente está en el target, ¿Quién sabe? Gran secreto, shhh. Y por favor no dejen su basura alrededor, eso sólo lo hace la gente cochina. Ahora, ¡Váyanse!”, comenta nuestro nuevo personaje favorito.

Te puede interesar: