Bill Gates se llevaría estas canciones a una isla desierta

Bill Gates, el fundador de Microsoft en 1975, conversó en una extensa entrevista con la BBC, donde reveló las canciones que le gustaría llevarse a una isla desierta. Es así como podemos conocer un poco de su gusto musical y cuenta en sus propias palabras la razón detrás de cada elección.

Estas son las cinco canciones escogidas por Bill Gates:

bill-gates

Queen & David Bowie – Under Pressure

“A los veinte y treinta años trabajaba mucho. Pero algunos viernes y sábados salíamos a bailar y esto me recuerda a mi época de discoteca”.

Willie Nelson – Blue Skies

“A mi esposa Melinda y a mí nos encantaba Willie Nelson. Así que como regalo sorpresa, lo coordiné para que viniera la noche antes de nuestra boda.”

Ed Sheeran – Sing

“Mis hijos, que tenían 19, 16 y 13 años, refrescaron mi gusto musical cuando escuchaban la radio o sonaba música en sus celulares. Ésta es una que le gusta a mi hijo Phoebe de 13 años”.

Jimi Hendrix – Are You Experienced?

“Cuando era más joven, (Paul Allen) a veces me tomaba el pelo con el título de esta canción ‘Tienes Experiencia’ porque no me había emborrachado, entre otras cosas, así que este es uno de mis favoritos.”

U2 – One

“Paul me dijo que debería conocer a Bono, pero no le di prioridad. Finalmente nos conocimos y me quedé impresionado por cómo pensaba sobre la salud global así que comenzamos una alianza. Ha sido increíble.”

Te puede interesar: