‘Beat Bugs’, la nueva serie de Netflix inspirada en The Beatles

‘Beat Bugs’ es la nueva serie de inspirada en la agrupación británica The Beatles.

Netflix anunció el lanzamiento de esta nueva serie dirigida al público infantil y tiene marcado su estreno para el mes de agosto.

Josh Wakely, creador y director de la serie, consiguió los derechos de más de 300 canciones de la legendaria banda, las cuales serán interpretadas por cantantes actuales como: Eddie Veder, Sia, P!nk, Chris Cornell, Regina Spektor, Of Monsters and Men entre otros. Ellos interpretarán temas como ‘Help!’, ‘All You Need Is Love’, ‘Come Together’, ‘Lucy in the Sky with Diamonds’‘Magical Mystery Tour’ y más.

‘Beat Bugs’, contará la historia de cinco bichos quienes tienen la particular habilidad de meterse en problemas, pero siempre salen a flote gracias a su capacidad y carisma. Este grupo de amigos vive y aprende las lecciones que le da la vida en el jardín de una casa.

Por su parte, Eddie Veder -vocalista de Pearl Jam-, expresó mediante un comunicado que está muy agradecido por ser parte del proyecto:

“Es un gran espectáculo para niños que combina la animación hermosa con grandes historias y, obviamente, algunas de las mejores canciones jamás escritas”.

Te puede interesar: