¿Cómo ver vídeos bloqueados en YouTube?

Desde que descubrí la extensión Hola!, el típico mensaje “Este vídeo no está disponible para tu país/región” en YouTube, quedó en el olvido.

youtube
A muchos nos ha pasado que queremos ver algún tráiler, video musical o película a través de YouTube y no tenemos acceso al mismo porque está limitado para Estados Unidos o cualquier otra región. En estos casos recomiendo descargar Hola!, un pluggin que permite acceder a casi todos los sitios de Internet con restricciones geográficas de manera sencilla y legal; disponible para Windows y Mac.

Al descargar la extensión en el navegador, aparecerá un ícono en la esquina superior derecha indicando la bandera del país desde donde queremos acceder para ver el contenido bloqueado, una vez seleccionado, actualizamos la página y listo, podremos ver sitios restringidos. Yo la uso a diario y me funciona sin ningún problema.

hola unblocker

Sitios como Hulu, Netflix, FOX, Google Music Play, disponen de restricciones por país, de modo que es muy posible que desde el tuyo no tengas acceso a ellos. En el caso de Netflix, recomendamos leer el siguiente artículo: Smartflix, la app que permite ver todo el catálogo de Netflix

Te puede interesar: