VÍDEO: Matthew Perry midió sus conocimientos de ‘Friends’

Hay mucha información en la red últimamente con respecto a ‘Friends’. ¿Es reunión?, ¿No es reunión?, ¿Estarán todos?; muchas dudas nos asaltan, pero no importa, porque Matthew Perry llegó para respondernos.

Hace días se reveló que habría una reunión de la afamada serie, sin embargo, esto no es del todo cierto, según explicó Perry, puesto que los actores estarán juntos en un especial de NBC por el director del programa, Jim Burrows.

Perry acudió al show de Graham Norton, donde opinó acerca del tema y reveló la razón por la que él no estará presente en ese encuentro.

‘No es la reunión que todos están esperando. Ellos celebrarán a Jim Burrows, el director de “Friends”. Los otros cinco estarán en ese especial y yo haré acto de presencia desde Londres; tengo compromisos que debo cumplir, por lo que no podré acudir’, comentó el recordado Chandler Bing.

Pero esto no fue todo. Matthew respondió una divertida trivia sobre el episodio ‘The One With the Embryo’, donde puso a prueba sus conocimientos sobre la serie.

¡No te lo pierdas!

Te puede interesar: