‘Avengers: Infinity War’ reunirá a todos los superhéroes de Marvel

‘Avengers: Infinity War’ será la película en donde los más grandes superhéroes del planeta tendrán que enfrentar a uno de los villanos más importantes de Marvel: Thanos… ¡Por fin!

avengers-3450dgghds-compressor

En una entrevista para ComicBook, los hermanos Joe y Anthony Russo hablaron sobre quienes podrían aparacer en la tan esperada película.

Haciendo referencia a si los Guardianes de la Galaxia serían parte de la saga, los directores decidieron reservarlo como una sorpresa. Sólo indicaron que los fanáticos no se decepcionaran con la cantidad de personajes que estarán incluidos en la cinta:

“El concepto de Infinity War es que el Universo Marvel se reúna para luchar contra la mayor amenaza hacia el mundo y el universo que has visto nunca, y vamos a hacer honor a ese concepto”.

Joe Russo se refirió a la naturaleza cósmica que tendrá la cinta:

“Vamos a abordar el lado cósmico con el mismo fervor con el que hicimos el trabajo de tierra que hemos estado haciendo. También vamos a trabajar realmente duro para darle un realismo psicológico(…) Además, va a ser nuestro foco de atención explorar el lado cósmico, aplicar las mismas reglas que nos gustó aplicar en las dos últimas películas que hemos hecho”.

También se refirieron al impacto que tendrá ‘Captain America: Civil War’ en el UCM:

“Esta película va a crear un cambio sísmico en la psicología del personaje. Es un cambio muy profundo(…) No sé si la gente va a estar preparada para lo que esta película va a incluir”.

Como dato adicional, esta película será la primera en rodarse por completo en formato IMAX. Así lo dio a conocer Joe Russo:

“Es nuestra primera vez usando estas nuevas cámaras Arri 65 en el formato IMAX y es una belleza. Una vez que vimos los 20 minutos de material que habíamos rodado, fue cuando tomamos la decisión de hacer ambas películas de Infinity War con ese formato. La escala es apropiada para contar historias de superhéroes. Hay muchos personajes en esas películas, muchos personajes que son personajes altos. Personajes grandes que son mucho más altos que los humanos normales”.

‘Avengers: Infinity War’ se dividirá en dos entregas a estrenarse en mayo de 2018 y 2019, respectivamente. Aunque se rumora que podría convertirse en una trilogía.

Te puede interesar: