The Chronicles of Narnia vuelve a las salas de cine con ‘The Silver Chair’

Narnia prepara su regreso a la gran pantalla con la adaptación del cuarto libro de la saga ‘The Chronicles of Narnia: The Silver Chair’, solo que esta vez lo hará como un reinicio de la franquicia.

narnia-silver-chair-35sf

Según Collider, el guionista David Magee (‘Life of Pi’, ‘Finding Neverland’) confirmó ya tener la primera versión del guión original para la adaptación de la novela de C. S. Lewis y que esperan empezar dentro de muy poco tiempo.

Por su parte, el productor de la cinta, Mark Gordon (‘Grey’s Anatomy’) anunció que se encuentra muy emocionado de empezar la pre-producción y sorprendió a muchos revelando que la cinta contará con un nuevo elenco:

Va a ser una franquicia completamente nueva y original. Nuevos personajes, diferentes directores y un nuevo equipo“.

‘The Silver Chair’ narra el regreso de Eustice Scrubb, primo de los hermanos Pevensie (quienes ya hicieron su aparición en ‘Voyage of the Dawn Treader’), junto a su amiga Jill Pole a Narnia a través de un viejo portón de su escuela.

Ambos llegarán muchos años después de la anterior película y ayudarán a buscar al príncipe Rilian, hijo del rey Caspian (quien ya es muy anciano), quien se encuentra perdido en las tierras del norte y prisionero por la bruja de la Saya Verde.

Aun no cuenta con fecha para su estreno, pero podría ubicarse para finales del próximo año.

Te puede interesar: