‘Star Wars’: J.J. Abrams sabe quiénes son los padres de Rey

J.J Abrams

El cineasta J.J. Abrams se ha pasado los días respondiendo preguntas de ‘Star Wars’ y no puede ser para menos, es el director del séptimo episodio, The Force Awakens, por lo que los fanáticos queremos respuestas y las queremos ya.

JJ Abrams Daisy Ridley

Como es conocido, Rey aparece y su identidad aún es un misterio, sobre todo por el hecho de que no es revelado a la audiencia quienes son sus padres y porqué es tan sensible a La Fuerza; así, J.J. incrementa la ansiedad admitiendo que sabe quienes son los padres de Rey y de donde proviene.

‘Sé un poco sobre eso, pero obviamente no me compete a mí hablar sobre ello porque es la historia de Rian (Johnson); la última cosa que haría es revelar algo que vaya a dañar su historia, mostraré la cortesía que tuvieron conmigo’, comentó Abrams en una entrevista reciente.

Por supuesto, J.J. está tan emocionado por el ‘Episode VIII’ como nosotros.

‘Estoy súper emocionado y también más celoso que nadie, especialmente de Rian, quien tendrá un arduo trabajo con todo este maravilloso elenco y producción. Créanme, es un grupo maravilloso. Por supuesto, tengo sentimientos encontrados, pero también sé que tendré la oportunidad de dirigir otra película Star Wars’, comentó el cineasta.

Y aunque su respuesta puede sonar ambigua, de cierta forma nos da pistas, ya que podemos tener la certeza de que los orígenes de Rey se explorarán en el ‘Episode VIII’, a estrenarse el 26 de mayo de 2017.

Te puede interesar: