Quentin Tarantino revela que todas sus películas están conectadas

Era un secreto a voces, pero el afamado cineasta Quentin Tarantino lo ha confirmado.

quentin tarantino

Tarantino en la premiere de su más reciente filme, ‘The Hateful Eight’, en Nueva Zelanda, aprovechó a referirse a esta interrogante que muchos le han planteado por años.

“En realidad hay dos universos separados. Existe un universo que sería el universo real, aunque sea más real que la realidad. Y dentro de ese universo existe el ‘universo películas’, donde se dan historias como From Dusk Till Dawn o Kill Bill. Básicamente, si los personajes de Reservoir Dogs o Pulp Fiction fuesen al cine, esas serían las películas que irían a ver”, explicó el cineasta.

Te recomendamos: Estas son todas las muertes de Tarantino en un solo vídeo

Te dejamos con otro dato de Quentin Tarantino, en la reciente edición del encuentro anual de directores que organiza The Hollywood Reporter, Tarantino admitió que su comedia favorita del 2015 fue, The Intern, protagonizada por Robert DeNiro y Anne Hathaway. Estas fueron sus palabras exactas:

“… una de mis películas favoritas del año fue The Intern, de Nancy Meyers. No la están teniendo en cuanta para los Óscar a pesar de que Robert De Niro da una de las mejores interpretaciones del año en la película. Creo que el guión es uno de los mejores [de Nancy Meyers].”

Te dejamos el tráiler de esta comedia por si aún no la has visto:

Te puede interesar: