Confirmado: The Punisher tendrá su propia serie en Netflix

El 2015 terminó siendo uno de los mejores para Marvel, ya que con su incursión en Netflix con series como Jessica Jones y Daredevil, además de la nueva temporada de ‘Agents of S.H.I.E.LD’ y el estreno de ‘Agent Carter’, conocimos una amplia gama de personajes entre héroes y villanos.

jon-bernthal-daredevil-the-punisher-filmloverss

En el 2016 tendremos nuevas temporadas con nuevos personajes de las series ya mencionadas, además de otras producciones que se agregan a la parrilla de Netflix comoLuke Cage, del que ya conocimos algo en ‘Jessica Jones’. Nos adentraremos en su historia y conoceremos el mundo en el que se desarrolló.

Es así como ahora Netflix nos confirma que The Punisher tendrá su propia serie. El personaje aparecerá en la segunda temporada de ‘Daredevil’, pero su incursión en el universo seriéfilo de Marvel podría ser aún mayor de lo que muchos esperábamos.

John Bernthal dará vida al personaje y es uno de los anti-héroes preferidos de los fanáticos. Hasta ahora, se conoce que sería uno de los antagonistas principales de Daredevil, sumándose a Wilson Fisk (Kingpin) como los grandes dolores de cabeza del ‘Hombre sin Miedo’.

A continuación otros personajes que podremos ver en las series de Marvel éste año:

Misty Night, ‘Luke Cage’

Interpretada por Simone Missick, Misty Night será uno de los intereses amorosos de Luke Cage, además, se convertirá en una de los personajes femeninos más relevantes del Universo Marvel en lo que a series se refiere.

Cottonmouth de ‘Luke Cage’

Cottonmouth será el principal antagonista de Luke Cage y esperemos esté a la altura de villanos como Wilson Fisk de ‘Daredevil’ y Killgrave de ‘Jessica Jones’. Este enigmático personaje será interpretado por Mahershala Ali, a quien ya conocimos en ‘The Hunger Games’ y ‘House of Cards’.

Madame Masquet de ‘Agent Carter’

Madame Masquet en los cómics es más un personaje asociado con Iron Man, pero en esta ocasión formará parte del mundo de la Agente Peggy Carter; por ahora no conocemos demasiado de la función de Masquet en la serie, excepto que será interpretada por Wynn Everett.

Elektra, ‘Daredevil’

Esta enigmática y misteriosa heroína de Marvel llegará a complicar la vida de Matt Murdock (Daredevil), ya que será un interés amoroso, pero a la vez una antagonista. Interpretada por Elodie Yung, una joven actriz de la que poco se conoce, pero que en esta oportunidad podría brillar.

 

About Author

Diego Ruiz

Estudiante de Comunicación Social - #CM de @cresatelital - Redactor en @datainfox