Nuevos detalles sobre la producción de ‘Wonder Woman’

Durante un especial en el canal CW, DC Comics reveló el primer adelanto de‘Wonder Woman’, película protagonizada por Gal Gadot:

Luego de confirmarse la participación de Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis y Ewen Bremner en la próxima cinta de DC Comics, THR dio a conocer que la actriz Connie Nielsen será la encargada de dar vida a La Reina de las Amazonas, Hippolyta.

De Nielsen se puede destacar su participación en series como ‘The Good Wife’ y ‘Boss’. Además de haber trabajado con Ridley Scott en la superproducción ganadora al Óscar, ‘Gladiator’.

connie-nielsen-gladiador

Por su parte, el actor Chris Pine reveló al diario canadiense Toronto Sun que la película será ambientada en la Primera Guerra Mundial:

“Está ambientada en un tiempo que casi no vemos. Estamos acostumbrados a ver la Segunda Guerra Mundial. Nuestro vestuario es increíble. Tenemos escenas con 500 extras vestidos de esa época. Nunca había trabajado en una película con tantos extras y los usan de una forma muy bella”

El actor encarnará a Steve Trevor, oficial de la Inteligencia Central de los Estados Unidos, quien es rescatado por la Mujer Maravilla (Gal Gadot) luego de estrellarse en la isla en donde habita y quien sería su interés amoroso.

“Steve es un realista, un hombre cínico que ha visto lo más terrible y lo más brutal de la civilización moderna. Él es un hombre que ha visto el mundo, es encantador. Va a ser una película muy divertida. Hay algunos temas increíblemente profundos, interesantes y moralmente relevantes”, explicó Pine.

chris-pine-wonder-woman

La cinta tiene su estreno marcado para el 2017 y estará dirigida por Patty Jenkins, la primera mujer detrás del lente en una cinta de superhéroes.

Te puede interesar: