Pokémon celebra 20 años y presenta su comercial para el Super Bowl

Pokémon cumple 20 años y Nintendo prepara una gran celebración. Durante el Super Bowl, el próximo 7 de Febrero, se mostrará este comercial con algunas sorpresas relacionadas a su aniversario:

El 27 de febrero de 1996, Nintendo y Game Freak lanzaron al mercado los juegos Pokémon Azul y Rojo, que en corto tiempo se convertirían en una de las franquicias más vendidas y jugadas a nivel mundial. Bajo el slogan “Train On” (“Sigue entrenando”) y el hashtag #Pokemon20 se promociona todas las sorpresas relacionadas con los 20 años de la serie japonesa.

La primera gran sorpresa para todos los fanáticos será que a partir de febrero un Pokémon mítico (difíciles de atrapar y que aparecen por cierto tiempo) será distribuido para Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa empezando con Mew, el primer pokémon mítico de la saga.

pknmisticos

También se ha anunciado dos bundles para 2DS, el lanzamiento del New Nintendo 3DS temático de la primera generación de la franquicia, un nuevo juego de cartas y el relanzamiento de las primeras películas remasterizadas en iTunes. Así como productos conmemorativos relacionados con el evento, los cuales podrán ser adquiridos a través de la página oficial.

pokemon-20-pack

Para todos aquellos que compartan sus momentos favoritos a través de las redes sociales utilizando el hashtag #Pokemon20 podrán recibir una sorpresa por parte de la compañía, según anuncian a través del sitio web.

Así también se espera el lanzamiento del Pokémon Go y el nuevo juego Pokkén Tournament para la consola WiiU.

Te puede interesar: