Netflix revela fechas de estreno de sus series originales

[Actualización] La fecha de estreno de la serie ‘Luke Cage’ fue confirmada por su propio protagonista, Mike Colter, llegará a Netflix el 30 de septiembre.

Netflix anunció las fechas de lanzamiento de sus series originales:

‘House of Cards’ | Cuarta temporada (4 de marzo), Netlfix confirmó que la serie fue renovada para una quinta temporada.

‘Daredevil’ | Segunda temporada (18 de marzo)

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ | Segunda temporada (15 de abril)

‘Grace and Frankie’ | Segunda temporada (6 de mayo)

‘Orange is the New Black’ | Cuarta temporada (17 de junio)

Fechas de estreno de las nuevas series

‘Love’ (19 de Febrero)

La primera serie en estrenarse será ‘Love’, una comedia romántica protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs. La historia contará los problemas más molestos de las relaciones de pareja moderna de una manera hilarante y brutalmente honesta. La serie contará con 10 episodios de 30 minutos.

‘Fuller House’ (26 de Febrero)

El elenco original de la serie Full House estará de regreso, con excepción de las gemelas Olsen, para contarnos una nueva historia. Esta vez la protagonista será por Candace Cameron en su personaje de D.J. Tanner, quien regresará a su antigua casa de San Francisco y le pedirá a su hermana Stephanie y a su mejor amiga Kimmy que se muden con ella y la ayuden a criar a sus tres hijos. La serie contará con 13 episodios.

‘Flaked’ (11 de marzo)

La serie, protagonizada por Will Arnett y Mark Chappell, sigue a Chip (Arnett) un residente de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo.

‘The Ranch’ (1 de abril)

Comedia protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson. La historía contará la vida de dos hermanos, que necesitan trabajar juntos para sacar adelante el rancho familiar. La serie contará con 10 episodios y otros 10 más serán estrenados a finales de año.

‘Lost & Found Music Studios’ (1 de abril)

Esta serie live action sigue la vida de un grupo de músicos adolescentes que luchan por buscar un sonido auténtico.

‘Kong: King of the Apes’ (15 de abril)

Serie animada del productor ejecutivo Avi Arad. En el 2050, Alcatraz se ha transformado en una reserva de historia natural y marina. Kong se convierte en la única esperanza de detener a un doctor loco con sus robots que amenazan con destruir el mundo.

‘Marseille’ (5 de Mayo)

Primera serie original de habla francesa de Netflix. Con Gerard Depardieu como protagonista y una ambientación al estilo ‘House of Cards’, contará la historia del alcalde de un pueblo en Francia desde hace 20 años y que ahora se enfrenta en una elección contra su joven protegido.

‘Stranger Things’ (15 de Julio)

Drama protagonizado por Winona Ryder y contará la historia de un niño desaparecido y los extraños acontecimientos que suceden luego del hecho.

‘The Get Down Sizzle’ (12 de agosto)

Drama-musical que se sitúa en el Nueva York de los años 70 y mostrará la historia de un grupo de adolescentes del Bronx que persiguen el éxito en el mundo de la música.

‘The Crown’ (Fecha por confirmarse)

Drama basado en la historia de la Reina Isabel II y de cómo manejó los problemas que cambiaron al mundo el siglo pasado. También plasmará el mundo de la postguerra, una humanidad en constante transformación y los cambios acontecidos hasta la situación de relativa calma actual. Estará protagonizada por Carla Cresswell y Matt Smith.

Hay algunas series que tienen temporadas confirmadas, pero sin fecha precisa como por ejemplo la serie animada ‘BoJack Horseman’, la serie de ciencia ficción ‘Black Mirror’ yJessica Jones‘.

También te invitamos a conocer cinco de los nuevos personajes de Marvel que conoceremos este año.

Te puede interesar: