La mansión Playboy está en venta, incluye a Hugh Hefner

La icónica mansión Playboy en Los Ángeles está a la venta por 200 millones de dólares, según un comunicado de la empresa Playboy Enterprises.

La propiedad y hogar de Hugh Hefner tiene cerca de 1,900 metros cuadrados, cuenta con 29 habitaciones, bodega de vinos, teatro en casa, una casa de juegos, gimnasio, canchas de tenis, piscina con una cueva artificial y una casa de huéspedes separada. Además, la mansión Playboy es una de las pocas residencias privadas en Los Ángeles que tiene una licencia de zoológico.

“La Mansión Playboy ha sido el centro creativo de Hef así como su residencia y lugar de trabajo por los últimos 40 años, y así continuará siendo si la propiedad es vendida”, dijo el presidente ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

Como condición para la venta, Hugh Hefner seguiría viviendo allí, como lo hecho desde que su empresa compró la mansión hace 45 años.

La vida dentro de la mansión saltó a la fama con el programa reality ‘The Girls Next Door’, que seguía la vida de las tres novias de Hugh Hefner.

Te puede interesar: