Leonardo DiCaprio no tiene planes de dirigir

Muchos actores sueñan con tomar las decisiones de sus propias películas, de hecho, han sido algunos los que han incursionado en la dirección tal es el caso de Angelina Jolie, Ben Affleck, Clint Eastwood, Mel Gibson… y más. Pero esta no es una aspiración para Leonardo DiCaprio.

leonardo-dicaprio-34sf6

Según la estrella de ‘The Revenant’, no está en sus planes asumir la dirección de una película, esto se dio a conocer en una entrevista para Variety.

He sido bendecido al haber trabajado con grandes cineastas, algunos más talentosos de lo normal. No creo poder compararme con nada que haya visto. Hay muchas cosas que se tienen que tener en cuenta cuando haces una película y no sé cómo lo hacen”.

Sobre su experiencia al haber trabajado con Alejandro González Iñárritu y Martin Scorsese, el actor de 41 años expresó:

‘Una de las cosas que sí me arrepiento es que, después de haber trabajado con Alejandro y Marty, ambos directores espectaculares, no haya podido pararme a su lado y enterarme qué diablos hacen, porque sólo me preocupaba de lo que hacía a diario; pero es maravilloso haber documentado y vivido estas experiencias, aprendí muchísimo de sus decisiones’.

Te puede interesar: