iPhone 6s, el teléfono más rápido de 2015

An Tu Tu, aplicación que te permite comprobar la potencia de tu dispositivo móvil, elaboró un informe sobre el rendimiento de los dispositivos móviles de 2015.

Es así como, de acuerdo con el ranking, el iPhone 6s fue el smartphone más rápido del año gracias a su nuevo chip A9. El dispositivo de Apple obtuvo una puntuación de 132.620 puntos, seguido del Mate 8 de Huawei con 92.746 puntos, siendo el primero 42% más rápido.

iphone6S

La lista la completan el Pro 5 de Meizu, el Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+ de Samsung, el iPhone 6+ de Apple, el OnePlus 2 de OnePlus, el 1 Pro de LeTV, el Mi Note Pro de Xiaomi y el Nexus 6P de Google.

El listado fue elaborado en base a la experiencia del usuario, RAM (Memoria de acceso aleatorio), CPU, GPU (Unidad de procesamiento gráfico), entre otras cosas.

“El chip A9 trae al iPhone 6s un nuevo nivel de rendimiento y eficacia como se indica en el sitio web de Apple”, según An Tu Tu. “No solo es una experiencia más rápida sino mejor”,

Es importante tomar en cuenta que las pruebas de referencia no lo son todo y en ocasiones la actuación del dispositivo es diferente.

Te puede interesar: