Interrogantes que necesitamos que ‘Suicide Squad’ responda

La producción deSuicide Squad nos presentó un tráiler mucho más completo y fue totalmente grandioso en todos los aspectos.

Es así como mi meta en este artículo es repasar algunas interrogantes que surgen luego de verlo, unas pueden responderse antes de la película y otras que no, pero que podríamos tener en cuenta a la hora de verla en el cine.

¿Cuál es el rol del Joker?

Geoff Johns, reconocido guionista de DC Comics, aclaró que el nuevo Joker no forma parte del Escuadrón, pero tenemos algunas escenas de él, incluyendo cambios de vestuario.

¿Será solo el villano y ya?; ¿Qué tendrá que ver con ellos?

¿Qué hace Scott Eastwood en ‘Suicide Squad’?

Su personaje es el único gran secreto de ‘Suicide Squad‘. Sabemos incluso que Batman realizará un cameo, ¿Y él? hasta ahora, nada. Existen rumores que apuntan a cierto personaje del que les hablaré en otro artículo.

¿A qué se enfrentan?

Hay una escena en un subterráneo donde los protagonistas se enfrentan a una cosa, a la que solo vemos de espalda y al lugar rodeado de tentáculos. Parece que la tienen difícil.

Recomendamos: Cinco teorías sobre la esperada ‘Suicide Squad’

¿El nacimiento de Harley Quinn?

Un lugar lleno de agua, o algo parecido, y Joker cargando a Harley mientras se ven los colores distintivos de ella, pero regados por el lugar. ¿Qué significa este momento?

‘Suicide Squad’ se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Te puede interesar: