Guardians of the Galaxy Vol. 2: David Bowie estaba considerado para un cameo

James Gunn, director de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2, reveló mediante un post en su Facebook oficial que quería a David Bowie en su siguiente película.

“Hace muy poco que Kevin Feige y yo estuvimos hablando sobre un cameo en Guardians of the Galaxy Vol. 2 y salió el nombre de Bowie. Le dije que nada en el mundo me haría más feliz, pero escuché de amigos comunes que él no se encontraba bien. Volvimos a escuchar que estaba bien y que podría pasar. ¿Quién sabe qué habría ocurrido?”, cuenta Gunn en su publicación.

El cineasta confesó la gran admiración que siente hacia Bowie, a quien considera uno de sus ídolos de siempre, y encontrará alguna forma de rendirle tributo en la secuela de la película de Marvel. Seguramente, incluirá algún tema musical del cantante, como ya hiciera en la película original.

“Bowie era un ídolo para mí, enorme y omnipresente. Pocos artistas en cualquier campo han tenido una impresión tan increíble en mí como ha tenido él. Para mí, Ziggy Stardust es quizás el mejor álbum de rock and roll de todos los tiempos… He estado intentando trabajar en otra canción de Ziggy para la secuela, lo que haría que Bowie fuese el único artista en tener una canción en las dos películas. Tenemos los derechos, quien sabe… quizás pueda encontrar una forma”.

Te puede interesar: