Grant Gustin aclara polémica sobre el actor que será The Flash en el cine

Luego de que Warner anunciara a Ezra Miller como el actor que interpretaría a ‘The Flash’ en la gran pantalla, muchos de los fanáticos de Grant Gustin (quien encarna al héroe en la serie) se llevaron una gran decepción al no verlo escogido para ser el Corredor Escarlata en el cine.

the-flash-35

Ante esta situación -y con la ola de tweets de por medio-, el mismísimo Gustin utilizó su cuenta Twitter para divulgar un comunicado y aclarar la situación:

“Bueno, Twitter. Dejen de poner palabras en mi boca. Odio sentir la necesidad de hacer esto, pero léanlo por favor”.

En el texto, el actor recalcó estar a favor de Miller:

“Apoyo totalmente a Ezra Miller como Barry Allen en la adaptación cinematográfica. No lo conozco, pero creo que es un actor fantástico”.

En la misiva, el actor no negó que le hubiera gustado interpretar al personaje más veloz de DC Comics en el cine, incluso comentó que le cambio la vida y que a pesar de dar likes a algunos tweets de seguidores que pedían que fuera The Flash en el cine, no lo hizo con la intención de estar en contra de Miller como se pensó. Es más, menciona estar en desacuerdo con ello.

Como es obvio, recalcó su apoyo a la compañía y las muchas ganas que tiene de ver las películas que están por estrenarse en los próximos años. Finaliza su comunicado dirigiéndose a sus seguidores:

“Estoy avergonzado por haber tenido que hacer esto, pero es lo que realmente pienso. Todos relájense y sean amables”.

Te puede interesar: