Google nos enseña a usar sus productos con Google Tips

Google hace mucho que dejó de ser un simple motor de búsqueda para convertirse en una de las más grandes empresas tecnológicas de nuestros tiempos. Y es que en la actualidad nos ofrece un amplio catálogo de productos y servicios, que al ser tantos no sabemos aprovecharlos.

Es así como, pensando en sus usuarios, Google ha creado el sitio Google Tips, que a través de pequeños tips nos enseña a sacar mayor provecho a todas las herramientas que forman parte del gran abanico de Alphabet.

El sitio explica a detalle todo lo que podemos lograr con las diferentes aplicaciones. La información está organizada en fichas y agrupada por categorías para así poder clasificar la información en función del tipo de consejo que quieras buscar.

google-tips

Cada ficha dispone del logotipo que representa un producto o servicio y una frase que da la pista sobre el contenido de la ficha. Podrás encontrar información sobre aplicaciones, servicios e incluso algunos componentes de hardware como Chromecast y Chromecast Audio.

La página te enseñará, por ejemplo, como ubicar tu dispositivo Android en caso de robo o hacerlo sonar en caso que lo hayas extraviado, como guardar tus mapas favoritos, o configurar una lista de reproducción personalizada usando YouTube.

También puedes revisar el sitio Dentro de Google, en el que encontrarás trucos, sugerencias y funciones que te ayudarán a convertirte en todo un experto en búsquedas.

Te puede interesar: