¿Por qué las gemelas Olsen no estarán en ‘Fuller House’?

Con el próximo estreno deFuller House, la esperada spin-off de ‘Full House’, muchos se llenaron de gusto al saber que todo el elenco regresaría… todos menos las hermanas Olsen.

fullerhouse-olsen

Y es que no es una sorpresa. Mary-Kate y Ashley se han mantenido alejadas de la actuación durante años, pero reforzando cada vez más sus carreras como diseñadoras.

Es así como John Stamos (Tío Jesse) se refirió al respecto en una entrevista con Howard Stern, explicando la razón final por la que las gemelas Olsen no regresarían.

‘Ellas no se ven dentro del proyecto, tienen miedo de actuar y hacer el ridículo. No han actuado en años, no se consideran a sí mismas actrices’, puntualizó Stamos.

Pero esto no es todo. Al saber que las gemelas Olsen no estarían en ‘Fuller House’, la producción acudió a su hermana, Elizabeth, quien lógicamente se negó de inmediato.

olsen-witch

Y es que Elizabeth Olsen se encuentra forjando su propia carrera como actriz, apareciendo en grandes producciones como ‘Avengers: Age Of Ultron’, donde interpretó a Scarlet Witch, y ahora es confirmada como uno de los personajes principales en ‘Captain America: Civil War’.

Escucha la entrevista:

‘Fuller House’ llegará a Netflix el 26 de febrero. Mira las primeras imágenes:

Te puede interesar: