Escucha ‘Paracaídas’, lo nuevo de Ceci Juno

La escena nacional empieza a moverse. Está por finalizar el primer mes del 2016 y ya podemos escuchar un poco de lo que los artistas nacionales nos tienen preparado. Tal es el caso de Ceci Juno.

ceci-juno

Muchos la recordarán por ser integrante y voz de la banda Buhofónicos, que destacaron por canciones como ‘La gran pregunta’, ‘Aviones de Papel’ o ‘Dejavú’. Pero lo increíble de Ceci es que también ha sabido separar su carrera como solista, algo que no muchos logran en una escena tan pequeña como esta.

Su cuenta Twitter y su canal de YouTube han sido sus herramientas para mostrar su talento a sus seguidores. Con covers o proyectos alternos, ella siempre está dando de qué hablar.

Así que es un verdadero orgullo saber que el 2016 nos trajo su primer sencillo, ‘Paracaídas’, el cual se desprende de su EP ‘Libre|Espacio’; cuenta con la producción de Sebastián Ontaneda.

De momento no hay fecha de lanzamiento para ‘Libre|Espacio’ pero esperamos que sea lo más pronto posible. Guayaquil necesita de más Ceci Juno.

Te puede interesar: