Se revelan personajes claves de ‘Doctor Strange’ en EW

La revista Entertainment Weekly fue la encargada de revelar, a través de la portada de su próxima edición, el aspecto que tendrá Benedict Cumberbatch como Stephen Vincent Strange para la nueva película de Marvel, ‘Doctor Strange’.

doctor-strange-12334sft

En una entrevista para el mismo medio el intérprete ha revelado que está entrenándose en los gestos que precisará a la hora de conjurar los hechizos y ha dejado claro que aún no se ha rodado ninguna escena:

“Todavía estoy trabajando en ello. No hemos rodado ninguna de esas escenas todavía. Me sentía bastante cohibido pero, al final, fue estupendo. Es como todo, simplemente tienes que experimentar”.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios dio detalles de lo que veremos en la película:

“Llevaremos a la audiencia a través del multiverso, a otras dimensiones y hay cosas alucinantes ahí fuera que serán interesantes visualmente y únicas para la película”.

Las novedades no quedaron ahí, pues además de estas imágenes, se develó el papel que interpretara Mads Mikkelsen. Según Feige, será el villano principal de la película del cual aún no se revela su nombre:

“Será un hechicero que se aleja de sus compañeros y organiza un culto propio. Él cree que hay cosas que deben cambiar para mejorar el estado del Multiverso y las realidades paralelas. Entre ellas, acabar con The Ancient One”.

También se revelo el papel que interpretará Rachel McAdams en la cinta y tampoco se revelo su nombre:

“Será una compañera cirujana de Stephen Strange, tiene una historia con él. Es alguien que lo conecta con el principio de todo y le ayuda a anclar su humanidad”.

La película sobre El Hechicero Supremo será dirigida por Scott Derrickson y contará en su reparto con Benedict Cumberbatch, Mads Mikkelsen, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Scott Adkins, Amy Landecker, Michael Stuhlbarg, Tony Paul West y Pezhmaan Alinia.

‘Doctor Strange’ arribará a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.

doctor-strange-1234

doctor-strange-123

doctor-strange-123434s

Marvel reveló un nuevo arte conceptual de la película Doctor Strange:

Te puede interesar: