‘Doctor Strange’ tendrá conexión con la segunda temporada de ‘Agent Carter’

Agent Carter season 2

Falta sólo una semana para el estreno de la segunda temporada de ‘Agent Carter’, donde veremos a la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell) viajar por todo Estados Unidos, trabajando para resolver un misterioso asesinato que tiene que ver con un “cuerpo resplandeciente”.

En esta tanda de nuevos episodios regresarán importantes personajes, tales como Howard Stark (Dominic Cooper), Edwin Jarvis (James D’Arcy) y Dottie Underwood (Bridget Regan), pero esta no es la única buena noticia, ya que Marvel acaba de informar que habrá una conexión entre la serie y ‘Doctor Strange’, cinta perteneciente a la tercera fase del Universo Cinematográfico.

Como muchos recuerdan, la Agente Carter Carter vio la luz en el corto ‘Marvel One-Shot’ de 2013, pero se ganó el aprecio de los fanáticos, por lo que se decidió darle una serie, la misma que probó ser tan exitosa que fue renovada. Desde entonces, el personaje ha sido muy importante en el UCM, ya que explora los orígenes de Black Widow (Scarlett Johansson).

doctor strange

Ahora, de acuerdo con Marvel, la conexión con ‘Doctor Strange’ se dará debido a que Peggy Carter investigará la compañía Isodyne Energy, donde sus científicos han descubierto una misteriosa energía oscura que llaman Zero Matter.

‘En esta temporada aprenderán lo que la gente que conoce el universo Marvel llama Darkforce, sin embargo, ellos nunca han visto esto, por lo que lo llaman Zero Matter. Aparecerá en Doctor Strange y también en S.H.I.E.L.D.’, revelaron los productores.

Cabe destacar que esta no es la primera aparición de la DarkForce, lo hizo también en la primera temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, fue usada por Marcus Daniels, conocido también como Blackout, contra el agente Coulson y su equipo.

Así, la conexión se da porque Doctor Strange inicia con experimentos en dimensiones paralelas, descubriendo, además, la DarkForce.

‘Agent Carter’ volverá a la televisión el 19 de enero a través de ABC; por su parte, ‘Doctor Strange’ se estrenará el 4 de noviembre.

Te puede interesar: