‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ se grabará con tecnología 8K

James Gunn, a través de su perfil en Facebook, mostró su emoción al compartir que Guardians of the Galaxy Vol. 2 será la primera película que se rodará usando la nueva cámara Red Weapon 8K Vista Vision de 35mm.

guardians-23

Jarred Land, presidente de Red Digital Cinema, se encargo de anunciarlo en una rueda de prensa:

“Ni siquiera puedo empezar a expresar lo orgulloso que estoy de que Marvel y todo el mundo involucrado en la producción decidiesen ser los primeros en rodar con nuestra Weapon 8K”.

Por otro lado, Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirmo a la revista Empire que Thanos (quien será interpretado por Josh Brolin) no será el villano de la secuela galáctica, reservándose para ‘Avengers: Infinity War’:

“La próxima vez que veamos a Thanos no estará causando caos sin más, será algo así como: ‘Oh, esto es por lo que han estado dando adelantos de este villano durante cinco años'”.

Asimismo, señaló que es muy posible que veamos a otros miembros. Se rumora la aparición de personajes como Mantis, Adam Warlock o Star Hawk:

“Ha habido muchas y diferentes encarnaciones de los Guardianes a lo largo de los años en los cómics. Nosotros ofreceremos un atisbo de estas adiciones a lo largo de la película”.

Incluso Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el UCM, indicó que le encantaría salir con el equipo de Guardianes, pues se declaro fan de la película indicando que hay una gran cantidad de diversión en ella. De momento, James Gunn sigue manteniendo en secreto la trama principal.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan y otros miembros del elenco original regresarán para esta nueva entrega, a estrenarse el 5 de mayo de 2017.

Benicio del Toro confirmó que no será parte del elenco, en una entrevista con Coming Soon,  reveló que el estudio no lo ha invitado a unirse a la nueva entrega.

Te puede interesar: