De cómics al cine, los personajes más esperados de 2016

No es sorpresa que en el mundo cinematográfico actual, son cada vez más habituales los filmes de superhéroes basados en cómics. Si bien este año no es la excepción, promete ser grande ya que contamos con super producciones tanto de Marvel como de DC Comics. Todos ganamos.

Te dejamos una lista de los personajes de cómics más esperados por los fanáticos en la pantalla grande de este año, para que no se te pase ninguno por alto cuando se estrenen sus respectivas películas:

Deadpool

Wade Wilson, el mercenario Bocazas, es el antihéroe de Marvel por excelencia y contamos los días para verlo en una cinta que promete acción, sangre y su humor negro tan característico, que a pesar de no generar grandes ventas en cómics, es muy popular y cada día suma más seguidores.

‘Deadpool’ llega al cine este 12 de febrero.

Wonder Woman

Diana de Themyscira, o Diana Prince (su identidad secreta), pone el lado femenino en el Universo DC. Tendrá su película en solitario para el 2017, pero podremos verla en acción antes, en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, donde formará la trinidad de DC junto a Batman y Superman, aumentando el hype que tenemos por verlos en la pantalla grande.

La princesa guerrera hace su debut en cines este 25 de marzo.

Aquaman

El gobernante de los mares tiene un cameo confirmado en ‘Batman v Superman’, película que servirá de ensayo para la grandiosa Liga de la Justicia que es donde DC apunta.

Rumores indican que será el mismo Batman quien nos introducirá al personaje en la película. Este héroe tendrá su propia cinta para el 2018, pero hasta eso tendremos un adelanto en ‘Batman vs Superman’, este 25 de marzo.

Black Panther

T’Challa, alias Black Panther, se caracteriza por manipular eventos globales con frialdad y gran sigilo para disgusto de sus aliados superhéroes. Durante ‘Age of Ultron’ tuvimos guiños que hacían alusión a la Pantera: conversaciones sobre la nación de Wakanda, las minas de Vibranium y Ulysses Klaw; y lo veremos, probablemente, tratando de capturar a Bucky Barnes en ‘Civil War’.

No te pierdas su debut en el UCM este 6 de mayo.

Harley Quinn

¿A quién no le gusta Harley Quinn? Posiblemente a todos. Es una de las villanas más populares y finalmente tendrá su aparición en el cine.

Aunque no se conocen detalles del personaje en la cinta, parece ser que veremos algo de su transformación: de cómo pasó de ser la Dra. Harleen Quinzel a la cómplice del Joker.

Harley Quinn llegará al cine en la esperadísima ‘Suicide Squad’, a estrenarse el 5 de agosto de este año.

Doctor Strange

El Doctor Extraño es el Hechicero Supremo del Universo Marvel y el encargado de defenderlo de amenazas místicas, a la vez que suele ser consultado por otros héroes cuando se trata de asuntos sobrenaturales.

Su anuncio y sus concept arts han despertado gran expectativa por esta película, con un Benedict Cumberbatch que luce muy idéntico a Stephen Strange.

Las artes místicas de este personaje llegan a la pantalla grande este 4 de noviembre.

Te puede interesar: