Cinco teorías sobre la esperada ‘Suicide Squad’

Habrás notado que todo el mundo habla de ‘Suicide Squad’, no han parado de comentar en las redes sociales desde el estreno de su tráiler oficial. Todos estamos ansiosos de verla ya!

Como tú, hay muchísimas personas que se encuentran en este momento formulando teorías sobre la cinta de la que muchos detalles han emergido pero que pocos quedan realmente claros.

Es así como te presentamos cinco teorías, para que tu cerebro trabaje a mil… Pero cuidado, no queremos que te conviertas en Joker.

1.- Veremos la evolución de Harley Quinn

harley quinn

En el primer tráiler de ‘Suicide Squad’ podemos ver a una actriz vistiendo un mandil, usando lentes y una cola de caballo, lo que indica que podría ser la mismísima Dra. Harleen Frances Quinzel. En los cómics, es ella quien trataba al Joker durante su estadía en el Asilo Arkham.

Según lo visto, podemos conectar este momento con la parte final en la que el Joker dice “no te voy a matar, solo te voy a lastimar. Mucho, mucho”, siendo de esta forma que Harleen se convierte en Harley Quinn.

La actriz parece ser Margot Robbie, y aunque el Joker tendrá una aparición un tanto limitada, podemos pensar en esta secuencia como un flashback. Tiene mucha lógica.

2.- ¿Cuál es el papel de Scott Eastwood?

scott-eastwood

Del filme se ha confirmado a todo el cast con sus respectivos papeles, excepto el de Eastwood que ha sido un secreto muy bien guardado. Pues, por muy bien guardado siempre habrá rumores, y en este caso se dice que tendremos a Deathstroke en Suicide Squad. Lo leíste bien.

Todo apunta a la aparición del mercenario favorito de los DC fans, Slade Wilson. En el cómic, Deathstroke termina convirtiéndose en un miembro más del Escuadrón Suicida. Esto podría pasar en la película de ser cierto.

3.- ¿Aquaman en aprietos?

aquaman

Un rumor que suena con fuerza es que el Rey de los Siete Mares fue capturado y está en manos de LexCorp y Amanda Waller tendrá algo que ver con ello.

4.- ¿Qué hace Batman en Suicide Squad?

batman-suicide-squad

Una idea sencilla es que Batman aparezca porque está en contra de lo que pretenden hacer con el Escuadrón y aparecería para advertirle a Waller y a sus jefes de lo peligrosos que pueden ser

5.- ¿Eliminar a Batman?

batman-v-superman

Imagen del tráiler de Batman v Superman

Otra posible idea es que la principal tarea del Escuadrón sea la de acabar con el hombre murciélago. No sería nada extraño que el gobierno intente deshacerse de el por lo que podría interferir en sus planes, aunque es algo que se ve poco probable.

Te puede interesar: