Cómo acceder al catálogo completo de Netflix

¿Sabían que mientras más opciones tienen para escoger, más difícil es la elección? Pues bien, creo que todos los que utilizan Netflix estarán de acuerdo con esto. Y es que el servicio de streaming tiene un catálogo tan amplio que a veces pasamos más tiempo buscando que ver, en lugar de verlo.

netflix-2

Pero tranquilos, no todo esta perdido y en Datainfox queremos compartir un truco que te permitirá encontrar ese título que tanto buscas, de manera más exacta, pero antes necesito explicarles algo.

Netflix utiliza un algoritmo que ‘adivina’ lo que te gustaría ver basado en los títulos que has buscado anteriormente, pero lo cierto es que el servicio tiene asignado un número como identificador para cada género o categoría de su catálogo. De modo que para poder acceder a esas categorías que el servicio no muestra, debido a la tecnología que utiliza, están los códigos secretos, los cuales te permitirán acceder entre las diferentes categorías de forma más específica.

What’s On Netflix, que es el mayor sitio de fans del servicio de streaming, se tomo la ardua labor de elaborar el listado con todas las categorías, subgéneros y sus correspondientes códigos para ayudarnos a encontrar esa categoría que puede ser difícil de ubicar.

¿Cómo acceder al catálogo completo de Netflix?

Para navegar por las categorías de géneros secretas, debes utilizar la siguiente URL:

http://www.netflix.com/browse/genre/INSERTANUMERO

Y reemplaza INSERTANUMERO con el código del género que desees consultar. Puedes consultar el listado completo, directamente del sitio de What’s On Netflix.

Cabe especificar que este truco sólo funciona en la versión para navegadores y que las películas mostradas serán las que tengan derechos vigentes de distribución en la región.

Te puede interesar: