Actrices famosas y sus participaciones en videojuegos

Utilizar caras y voces conocidas de famosos es, sin duda, una estrategia de marketing que ha sido empleada en el mundo de franquicias y videojuegos cada vez más en las últimas décadas.

Los desarrolladores de videojuegos no solo incorporan las voces de actores y actrices conocidos de cine y televisión, sino también su personalidad, sus gestos y otros detalles con los que los gamers podrían familiarizarse a la hora de jugar.

Conoce a cinco actrices famosas que han inspirado personajes de videojuegos:

Sigourney Weaver – ‘Alien: Isolation’

sigourney-weaver

‘Alien: Isolation’ es un videojuego publicado por Sega. Forma parte de la franquicia de las películas ‘Alien’. Sigourney Weaver prestó su rostro, voz y movimientos, al personaje que interpretó en las cuatro películas de la saga, Ellen Ripley.

Kristen Bell – ‘Assassin’s Creed’

Kristen Bell, actriz más conocida por dar vida a la detective adolescente Veronica Mars, y por ser la voz de la princesa Anna en la versión original de ‘Frozen’. En la saga del videojuego ‘Assassin’s Creed’, Bell interpreta a Lucy Stillman.

Ellen Page – ‘Beyond: Two Souls’

ellen-page

La actriz canadiense que saltó a la fama gracias a la película independiente ‘Juno’, y luego haría de Kitty Pride en la saga de ‘X-Men’. En el juego ‘Beyond: Two Souls’ interpreta a Jodie Holmes, una niña de 8 años, que va desvelando su historia cuando el jugador avanza en el juego.

Emma Stone – ‘Sleeping Dogs’

emma stone

Recientemente dimos la noticia que Emma Stone interpretaría a la villana Cruela de Vil en una nueva película para Disney. Muchos la recordarán por Gwen Stacey, la novia de Peter Parker en ‘The Amazing Spider-Man’, y más reciente por su papel en ‘Birdman’. En ‘Sleeping Dogs’, un drama policíaco ambientado en la ciudad de Hong Kong, Emma encarna a Amanda Cartwright, una joven con aspiraciones de escritora y fotógrafa.

Rose McGowan – ‘Call of Duty Advance Warfare’

rose-mcgowan

La recordarán por ser la mejor amiga de Sidney Prescott en la película ‘Scream’, después haría de bruja en la serie ‘Charmed’, también participó en ‘GrindHouse’ de Robert Rodriguez.

En el modo EXO Zombie de ‘Call of Duty Advance Warfare’ es Lilith, una especialista en tecnologías de la información.

Te puede interesar: